5.2.12

Ruby Gloom


Aquí Ruby-chan!!


Como primera entrada oficial de este blog, voy a explicar el porqué de mi seudónimo aquí en blogger: Ruby Gloom

Según Wikipedia-sama: Ruby Gloom es un personaje de ficción creado por Martin Hsu para la compañía de ropa Mighty Fine, en la cual sus productos se basaban en lápices y estuches.
Recientemente su mercancía se amplió hacia la ropa, llaveros y peluches.
Ruby Gloom es una pequeña niña pelirroja que usa un atuendo Gótico, va acompañada de su gata mascota Doom, además de varios personajes secundarios.




Bueno, yo no soy Gótica ni pelirroja, pero lo cierto es que me identifico bastante con Ruby. Las dos somos chicas raras y nos atrae lo oscuro (Algo de vena Gótica si que tengo). Por no hablar de que a las dos nos ENCANTA sonreír.

Actualmente estoy preparando un cosplay de 
RubGloom, bueno, por ahora solo tengo la peluca, vale, pero pienso terminarlo, de verdad ^O^ Es mas, ¡creo que va a ser mi cosplay preferido!

Seguro que a más de uno le suena esta pelirroja tan linda, y es porque tiene su propia serie de dibujos animados que seguro que han visto alguna vez.
Y, como "extra", os dejo esta canción de Nana Kitade, una de mis cantantes preferidas y una de mis canciones preferidas dedicada a uno de mis personajes preferidos:

En fin, y eso es todo ^^ Un beso y gracias por leer 
Bye-beeeeeeee~!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.