21.9.11



 Oha-lucky~ !!

Ruby-chan (osea yo) se presenta:

Soy una chica feliz a la que le gusta la felicidad :D

-Me gusta:
Leer, escribir (algún día seré escritora profesional ◕3◕), la música de casi todo tipo, Disney, el cosplay, los dulces... ¡Ah! Y el manga y el anime.
-No me gusta:
Las matemáticas y demás asignaturas con números ni la gente que critica lo que me gusta (consultar lista superior)

Y... ¿que mas os cuento?
Puees... en este blog intentaré ir poniendo... Etto... cosillas varias que se me vayan ocurriendo, como... ¿Recomendaciones? ¿Curiosidades? ¿Dibujillos o algún relato corto?
Lo cierto es que no tengo ni idea de como va a acabar esto...

Pero, en fin, lo hecho, hecho está ¿no?
Pues nada, un beso y a seguir leyendo.

Bye-beeeeeeee~!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.