26.2.12

Cosplay Rainbow Dash



Holaaaaaaaa~




Bueno, hace ya un tiempo que soy fan de My Little Pony: Friendship is Magic, y me decidí a hacerme un cosplay de Rainbow Dash, esta adorable pegaso:


En realidad, es un cosplay bastante sencillo, y si se busca en google hay montooones y montones de modelos diferentes, de los que he ido cogiendo varias ideas para unirlas a mi propio diseño.
Ahora mismo estoy haciendo las alas con ayuda de un tutorial que me pasó un amigo, y la verdad es que estoy MUY ORGULLOSA de como me están quedando.
(El ala derecha ya está lista, me queda terminar la izquierda)

No voy a decir que es fácil, porque requiere un esfuerzo y algo de tiempo, pero al final se le coge el gusto.

Se necesitan doce trozos tamaño folio de fieltro y pegamento, rotuladores etc.
Recomiendo que primero se hagan unas plantillas en papel, para no cagarla  liarla en el fieltro y tener que volver a comprar.

Después se pasan al fieltro


Ahora puedes o bien pegarlas o bien coserlas. Coserlas es más laborioso, pero me fío más del hilo que del pegamento, así que al final acabé haciendo ambas cosas


Eso si, para darle más realismo, no pegues el último trozo del todo


Ahora queda hacer tres más (¡¡Cuidado de no hacerlas todas en la misma dirección!!) y pegarlas por parejas. Después metes un alambre como dice en el video y... ¡¡TACHÁN!! Ya estas listo para salir a volar.
Obviamente, las alas no tienen que ser azules, pueden ser del color del pegaso que quieras, yo, por ejemplo, tengo que hacerme unas grises para el cosplay de Derpy Hooves 

Cuando acabe las alas, subiré una foto >.<

Que ganas de terminarlo.... ¡Y estrenarlo!

Bye-beeeeeeee~!!



1 comentarios:

catriel dijo...

(ojala este post siga vivo >.<)

podria a ver una forma de comunicarme contigo para una ayudita en las alas? :3 por fis y muchas gracias

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.