26.2.12

Zapatos MATRYOSHKA



привет!!!

Que en ruso viene a ser:
Hola!!!




Resulta que me he puesto mala (es lo que tiene andar descalza por la vida) y, como no tengo nada que hacer aparte de estudiar, me ha dado por hacer manualidades que tenía pendientes, como unos  zapatos de Matryoshka.




Lo cierto es que estoy super orgullosa de como me han quedado, no esperaba que me saliesen tan bien 


Solo se necesitan rotuladores para tejidos

Y, obviamente, unos zapatos
(No hace falta que sean rojos, pero creo que es el color que más le pega)

Y después, pues nada, una sonrisita por aquí, un ojito por allá...
¡¡Y ya los tienes!!
Pienso añadirles algún detallito más, como un Kalinka? Malinka? y otras cosillas, pero, de momento, así quedan 



Y... nada más que añadir.
Un beso y gracias por leer <3

Bye-beeeeeeee~!!


1 comentarios:

Diego R. Santiago Toscano dijo...

Si ne isieras unos te pagara, mucho money XD me encanta matryoshka n.n

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.