11.2.12

NO ES JUSTO
Soy yo la que tendría que tener miedo y tu quien tendría que consolarme y decirme que no va a pasar nada, no al revés.
Ahora me toca a mi ser la adulta, la persona fuerte, la que no puede llorar. 
Pero quiero llorar, y que alguien me abrace fuerte y me apoye, aunque se que no va a pasar.
Así que, de nuevo, me toca fingir que estoy bien para no asustar a nadie. 
¿Sabes? Ya me empiezo a acostumbrar a esto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.